EVIDENCIAS AUTODIAGNOSTICOGESTIÓN DOCUMENTAL
1- Realizar una lista de los documentos que se crean en su puesto de trabajo y anexe dos de ellos. Especifique con base en qué funciones o actividades se producen los dos documentos seleccionados
2- Realizar una lista de los formatos que utiliza en su puesto de trabajo y anexe dos de ellos. Especifique con base en qué funciones o actividades se produce.
LISTA DE DOCUMENTOS GENERADOS EN EL PUESTO DE TRABAJO
CARTAS
INFORMES
ACTAS
MEMORANDOS
CARTAS CIRCULARES
MEMORANDOS CIRCULARES
SOLICITUDES
TEMARIOS GRUPOS PRIMARIOS
CONTRATOS
DOCUMENTOS SELECICONADOS: MEMORANDO Y CARTA
MEMORANDO:
Corresponde a la autorización de comisión de un Empleado al exterior.
CARTA:
Corresponde a la devaluación de facturas.
FORMATOS UTILIZADOS EN EL PUESTO DE TRABAJO
ORDENES DE PASAJES
ORDENES DE HOTELES
SOLICITUDES CAJA MENOR
LEGALIZACIÓN CAJA MENOR
INSCRIPCIONES A EVENTOS
SALIDAS DE ELEMENTOS
LISTADOS DE ASISTENCIA
CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN
RESERVAS DE SALAS DE REUNIONES
FORMATO DE NOTAS INTERNAS PARA GESTIÓN
SOLICITUD DE VIÁTICOS
LEGALIZACIÓN DE VIATICOS
ANTICIPOS DE VIÁTICOS
ACTA DE DE DEVOLUTIVOS
FORMATOS SELECCIONADOS: INSCRIPCIÓN EVENTOS Y SOLICITUD PASAJES
INSCRIPCIÓN A EVENTOS:
Es diligenciado en el momento de inscribir a un Empleado a Congresos, Seminarios
y otros que tengan que ver con capacitación.
SOLICITUD DE PASAJES:
Es diligenciado cada ver que un empleado sale a comisión bien sea Nacional o Internacional.
jueves, 19 de junio de 2008
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